Usuario/Email Clave  
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave

Inicio Precio Países Contacto Ayuda

Recomiéndanos, y gana créditos, haz click aquí



Avisos de Entrega

Remitente Personalizado

Envíos Garantizados

Mail to SMS Recibir

Mail to SMS Enviar

Api - Gateway




Avisos de Entrega

Con servicio de Envío de SMS, podrá disponer si lo desea, de un aviso de entrega o acuse de recibo, que indica exactamente, el número de móvil al que ha enviado el sms, día y hora que el dicho mensaje ha sido entregado y el texto del mismo.

Este aviso de entrega lo recibirá en la dirección de correo electrónico que nos indique, al activar esta opción en su panel de control.

Subir


Remitente Personalizado

Si en su empresa necesita realizar campañas de marketing entre sus clientes, con nuestra herramienta online podrá hacerlo a un coste excepcional, y de una manera sencillísima.

Le ofrecemos la opción de programar los mensajes, personalizarlos incluyendo el nombre del destinatario o incluso personalizando su remitente, de manera que, al destinatario le aparecerá el nombre de su empresa consiguiendo así, una mejor imagen.

Además, como es un servicio a tiempo real podrá desactivar el remitente personalizado o activarlo siempre que lo desee desde tu panel de control.

Subir


Envíos Garantizados

Desde CreaSMS, le ofrecemos un servicio de Envío de SMS GARANTIZADO, ya disponemos de un equipo de soporte cualificado, que utilizarán todos los medios técnicos disponibles para solventar cualquier circunstancia que se presente.

Además desde su panel de control, podrá consultar el historial de envío de todos los mensajes, enviados o pendientes, asi como el mensaje, hora de envío, número y toda la información disponible para que no tenga ningún tipo de duda.

Además también podrá comprobar el estado de cada mensaje, ya que se actualiza en tiempo real a través de su historial de mensajes enviados.

Subir

Mail to SMS Recibir

El servicio de Mail to sms Recibir, le permite añadir las direcciones de Email, que desea autorizar para que puedan enviar un Email a la dirección que le asignamos, y que el mensaje que indiquen en el asunto del Email, sea enviado al numero de móvil que indique, con el remitente que desee.

Se puede limitar el numero de mensajes que desea permitir enviar a cada dirección por separado, para que solo gasten los que indique. Si lo desea también se puede avisar por email si el mensaje ha sido enviado.

Subir

Mail to SMS Enviar

Si lo que desea es enviar sms directamente desde su Email, esta es su mejor opción, solo debe activar la casilla, indicar el email que desea autorizar para enviar y el remitente que desea utilizar, y de forma muy fácil enviará mensajes a móviles.

Recuerde que el uso del Mail to sms, no es inmediato y al enviar un Mail depende de muchos factores la velocidad del envío. Si desea realizar envíos inmediatos, por favor hágalo directamente desde la Web.

Subir


Optimización de Números de Móvil

El servicio de Optimización de Base de datos para números de móvil, es un servicio muy práctico, que le permite conocer que números de móvil, de los que dispone en su base de datos, no existen o no están operativos y los que si lo están. Además, podrá conocer a que operador pertenecen en el momento que se nos haga la consulta.

Esta opción le permite tener totalmente optimizada su Base de datos, evitándole hacer envíos inútiles a números de móvil que en realidad, nunca van a recibirlos.

Este servicio tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que sólo debe hacernos llegar el listado de números de móvil a verificar, y nosotros haremos el resto.

Una vez nos remita el listado, haremos la consulta, y le remitiremos el informe, indicándole el estado en que se encuentran cada uno de estos números.

Subir

Información de Números de Móvil a tiempo real

El servicio de Información de Números de Móvil, le permite conocer que números de móvil, de los que dispone en su listado, no existen o no están operativos y los que sí lo están. Además, podrá conocer a que operador pertenecen en el momento que se nos haga la consulta.

Esta opción le permite conocer a tiempo real los números no válidos, evitándole hacer envíos inútiles a números de móvil que en realidad, no existen.

Tan fácil y rápido como le indicamos a continuación. En 5 minutos puede tener su base de datos optimizada.

  • Regístrese en CreaSMS.com
  • En su Agenda de Usuario, añada los números de móvil de su base de datos o aplicación, siguiendo el asistente para importar móviles.
  • En su Panel de control, debe seleccionar la opción, Optimizar Números de Móvil, el asistente le indicará si desea optimizar todos los números o solo de un determinado grupo. Una vez seleccionado, el sistema le generará un informe de cada móvil, indicándole los resultados.

Una vez optimizada su base de datos, puede seleccionar eliminar los Números que no sean válidos o no existan, exportar el informe y los datos de los móviles u organizar dicho listado por operador móvil, entre otras acciones.

Fácil, Rápido y muy económico, cuesta menos que enviar un SMS y podrá tener su lista de número de móvil totalmente optimizada.

Subir

API - Gateway

Nuestro servicio de CreaSMS, ofrecemos la posibilidad de que pueda integrar el envío de SMS en tus aplicaciones. Disfruta de una integración sencilla y rápida para enviar tus mensajes SMS por ejemplo, a sus clientes.

Gracias a nuestro servicio SMS API, podrás automatizar el envío de mensajes SMS integrando el servicio de envío directamente en tus aplicaciones comerciales, sitios web u otro software.

Disponemos de varios lenguajes de programación para que utilice la manera que más le convenga. Ofrecemos el código PHP, HTTP/S Y FTP, no obstante nuestra API es válida para cualquier lenguaje. ASP, .NET, Visual, etc.

En los enlaces siguientes podrá ver los códigos que debe utilizar para implementar el servicio en sus aplicaciones web.

Subir

Software CALL Center Llamadas de teléfono Enviar Fax por internet Buscar Teléfono Centralitas Virtuales
Número Gratuito 900 / 800 Llamadas Internacionales Hospedaje Web Multiconferencia Centralitas de Teléfono
Encuestas Telefónicas Línea de Fax Control de correo Mensajes de voz Click to call
2017 © HGM Network S.L. || Condiciones de Uso || Legal || Privacidad